Características: Sobre ríspido, excelente ubicación muy cerca del rio salado, cuenta con cercos perimetrales, en dos de sus caras, tiene aproximadamente de dos a tres hectáreas sin desmontar, no cuenta con luz y tiene una aguada natural en una de las esquinas que se llena con el agua de las lluvias. El rinde del campo depende de las condiciones climáticas durante el año y la calidad con que se siembre.
Impuestos al día listo para escriturar, se pude financiar a un año y se aceptan diferentes tipos de inmuebles y vehículos.
A través de la generación de obras de infraestructura, se busca acompañar el crecimiento del sector agrícola-ganadero. Las prioridades trazadas por las autoridades municipales, basadas en un criterio regional, tienen que ver con la energía, el agua, el progreso urbano y las conexiones viales.
Es digno destacar que los campos de la zona, comercializan unas 250 mil ha de soja que, en algunos casos, y de acuerdo a datos surgidos de las entidades rurales, en varios establecimientos esta legumbre rindió 3,5 t por hectárea, como también el maíz que, a 25 kilómetros de Bandera, alcanzó un rinde de once toneladas.
Ubicacion: a 25 km aproximadamente sobre ruta N° 43 y 15 km aprox, muy cerca del rio Salado
Precio: Consultar



  Teléfono: 3584169406

Detalles

  • Total Hectáreas : 320
  • Barrio - Sector (Río Cuarto): Otro

Publicado por:

Grando Inmobiliaria
Foto de perfil

Dirección:
mitre 1084

Teléfono:
3584169406



  • 30 Visitas
  • Desde 14-11-18
  • Otra

ATENCIÓN

Americainmuebles.com no comercializa los inmuebles publicados en este sitio web, como tampoco es responsable por la información publicada en los mismos.