Excelente Departamento equipado en Rio Cuarto.-

ARS1,00
96
Ciudad de Rio Cuarto
Publicado por Melappioni & Asoc. en 20-08-19
Excelente Departamento equipado en Rio Cuarto.-



El departamento se encuentra ubicado en calle Av. San Martin al 1000 en un edificio de categoria de la localidad de Rio Cuarto. Una zona de las mejores zonas de la ciudad. Calles y veredas anchas con acceso directo y cercano al centro de la ciudad. En la zona hay absolutamente todo lo que se necesite para una cómoda estadía en Rio Cuarto: Estación de servicio a 20m (YPF), farmacia, óptica, gimnasio, supermercado, casas de comida, transporte publico (frente del edificio) y comercios en general.
El alojamiento se trata de un departamento de un dormitorio con un excepcional balcón que da al frente del edificio. Amplio, luminoso y prácticamente nuevo.
Cuenta con una habitación con cama matrimonial. Baño completo. Cocina comedor sumamente amplio con sillón-sofá y cama individual estilo marinera de primera calidad, sillon individual y mesa de apoyo. Cocina totalmente equipada con vajilla para 4 personas (heladera, cocina, microondas, pava eléctrica, juego de ollas y sartén, entre otros). Baño completo. Además se destaca por poseer todos los servicios, Tv por cable y Wi Fi.-
El edificio posee medidas de seguridad ( seguridad por las noches y portero durante el dia), ascensor y cochera opcional por un costo adicional en el mismo edificio.

Av. San Martin al 1000

Dormitorios 1
¿Guarda vehiculo? Cochera/Garage
Teléfono: 0358-4931160 Reportar este anuncio

Anuncios relacionados