Planos muncipales con final de obra, se exponen para que puedan ser analizados, mostrando las disposiciones de los ambientes y sus dimensiones. También se aprecian la distribución de la casa, el quincho y la pileta en toda la superficie del terreno.


- living: El ingreso principal a la propiedad se efectúa por una hermosa puerta antigua de vidirios bicelados, accediendo al living. El mismo posee dos hermosas ventanas que dan al frente de la casa y una vista lateral al parque. Calefactor y aire acondicionado también instalados en este ambiente. Sus dimensiones son 5.60 mts. x 5.40 mts.
-cocina y comedor Hermosa cocina, con vista al parque, la pileta y el quincho. Equipada con bajo mesada y alacena, color wengue con cantos de aluminio de primera calidad. Cuenta con una "isla" o desayunador con amoblamiento inferior, que la separa del comedor. La cocina, la alacena y lsla cuentan con apliques de iluminación de acero inoxidable, con luminarias dicroicas. La dimensión de la cocina es de 4.00 mts x 3.5 mts. y el comedor de 5.42 mts. x 5.60 mts. aproximadamente. Este gran ambiente posee, al igual que todos los otros, calefactor tiro balanceado y aire acondicionado.
-dormitorios Ingresando por un hermoso y pasillo de distribución, accedemos a 3 amplios y luminosos dormitorios todos ellos con calefactores tiro balanceado, aire acondicionado split, piso flotante y techos que evocan historia; creando espacios propicios para el descanso y la relajación. El dormitorios principal posee baño en suite y vestidor. Otro, con amplio vestidor y luz natural proveniente del esterior. El tercero, con una hermosa vista al frente de la casa, con una ventana con postigos de otra época... Todos ellos con hermosas ventanas de madera con rejas y toldos exteriores. Las dimensiones de todos ellos son de 4.00 mts. x 4.00 mts. aproximadamente.
-cochera Amplia cochera con portones levadizos, para dos automóviles, con luz natural lateral. Su dimensión es de 7.20 mts. x 4.40 mts.
-baño de cortesía y lavadero Ubicados en una posición estratégica, al ingreso del parque, y cerca de las áreas de mayor uso, se encuentran el baño de cortesía, el mismo cuenta con vanitory, inodoro y bidet.
-los baños Con un baño en suite y uno de embergadura para satisfacer las necesidades de una familia, estos espacios mantienen los techos originales, con hermosas aberturas de madera. Poseen amoblamiento con mesada de marmol, bachas de apoyar (2 en el caso del baño principal), bañera con hidromasaje y mampara de vidrio. Todos los sanitarios, grifería y revestimiento, son de primera calidad. Calefactores tiro balanceado de primera calidad instalados en cada uno
-el quincho y la pileta Si algo le faltaba a esta descripción es el hermoso quincho con asador, horno de tambor o "chileno" y mesada completa con bajo mesada y bacha de primera calidad. A metros de la pileta, para disfrutarlo con la familia o amigos. Sus dimensiones son de 8.00 mts. x 6,20 mts. aproximadamente. La pileta rectangular, provista de vereda perimeral con ladrillos atérmicos y con solarium seco y húmedo. Sus dimensiones son de 9.00 mts. x 4.30 mts. y equipamiento instalado (bomba y filtro). Para su llenado y riego en el parque, la casa cuenta con perforación propia, evitando así utilizar agua potable de la empresa municipal.


Jamaica 448, rio cuarto, Cordoba


  Teléfono: 3584632932

Detalles

  • Dormitorios: 2

Mapa

Foto de perfil

Dirección:
Dean Funes 114

Teléfono:
(0358) 4632932



  • 363 Visitas
  • Desde 07-09-16
  • Banda Norte