ALQUILO DEPARTAMENTO EDIFICIO PIAZZA IV

Descripción: Un dormitorio con placard, estar comedor, cocina con barra desayunadora, baño. Opcional cochera. Dirección: 9 de Julio 775

Fecha de Publicación: 17-12-20

ALQUILO DEPARTAMENTO EDIFICIO PIAZZA V

Descripción: Departamento un dormitorio con placard, estar comedor-cocina, baño. Edificio Piazza V Dirección: Echeverria 314

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO DEPARTAMENTO UN DORMITORIO CALLE ROMA

Descripción: Departamento un dormitorio, cocina/comedor, baño, terraza amplia. Edificio con ascensor y cámaras de seguridad. Amenities: terraza con parrilla. Dirección: Roma 1100

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO DEPARTAMENTO UN DORMITORIO EDIFICIO MAGDALENA

Descripción: Departamento de un dormitorio ubicado a pocas cuadras de plaza Roca. De construcción moderna, con ambientes amplios y luminosos, y un espacio de balcón/terraza de dimensión generosa, lo cual se destaca en la unidad. Edificio Magdalena, 25 de Mayo 657

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO CASA QUINTA

Descripción: Si hay un lugar que nos ofrece naturaleza, verde, y tranquilidad es esta quinta … Con dos casas: una Alpina con mucha madera y y de un estilo mas rustico, con dos habitaciones, estar/comedor, cocina y baño. Otra en mas moderna, en tonos grises mezclados con piedra y acero inoxidable, con amplio estar/comedor, cocina sectorizada, habitación en suite y galería/cochera. Se suma una pileta de muy buenas dimensiones con un entorno de arboles, plantas y parque que invitan al descanso.

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO LOTES VILLA DALCAR

Descripción: Estos lotes por sus dimensiones, ubicación y entorno son ideales tanto para emprendimiento inmobiliario como para vivienda unifamiliar. Con superficies que van desde los 485 m2, a los 2100.00 m2 . Cuentan con todos los servicios, y a solo 100 metros del lago Villa Dalcar.

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO PROPIEDAD PARA INVERSION CON DOS UNIDADES HABITACIONALES

Descripción: Esta casa ubicada en una muy buena zona nos ofrece dos viviendas con excelente posibilidad de renta. Vivienda N°1- living, comedor, cocina, dos dormitorios, baño y quincho pequeño con un estilo rustico, buena distribución. 124 m2 cubiertos Vivienda N°2- Dúplex de 1 dormitorio, amplio estar/comedor, patio y galpón con estilo mas moderno. 98 m2 cubiertos (dúplex), 86 m2 (galpón) Todos los servicios, asfalto. Direccíon: Gerónimo del barco 2400.

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO DEPARTAMENTO EDIFICIO MAFALDA III

Descripción: Situado en un excelente punto de la ciudad y a pocas cuadras del centro. Moderno, luminoso y funcional, este departamento cuenta con dos habitaciones (una con vestidor), antebaño, baño, estar/comedor integrados y cocina separada por barra. El detalle mas importante es el balcón que nos otorga luz natural.

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO DEPARTAMENTO DOS DORMITORIOS BOSQUE CHICO

Descripción: El contexto de este departamento es privilegiado, no solo lo rodea un sin numero de arboles añosos, un parque con flores todo el año, sino que también cuenta con pileta, cancha de tenis, gran salón de usos múltiples, gimnasio y spa. En su distribución tenemos estar comedor, cocina separada, un amplio balcón con asador, dos dormitorios, dos baños (uno en suite). A cinco minutos del centro y en una zona de actual desarrollo inmobiliario, todos los servicios.

Fecha de Publicación: 17-12-20

ALQUILO LOCALES COMERCIALES A ESTRENAR

Descripción: Cuatro locales. Dos en planta baja y dos en planta alta. Espacios muy luminosos con vista a la calle. Escaleras amplias que jerarquizan la planta alta. Todos equipados con kitchenette y baño. Excelente ubicación. Dirección: Alberdi esquina Caseros

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO CASA DE CATEGORIA VILLA DALCAR

Descripción: Excelente estado de conservacion. Estilo arquitectonico unico. Ambientes luminosos, integrados y amplios. Edificada en su gran mayoria en planta baja. Tres dormitorios, tres baños (uno en suite), estar comedor, cocina, garage/quincho, pileta.

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO LOTES CHACRAS SOL DE MAYO

Descripción: En un marco de naturaleza ideal, rodeado de un paisaje autóctono con arboleda añeja, donde la tranquilidad es prioridad, se encuentran estos dos lotes de importantes dimensiones (2400 m2 cada uno). Ambos forestados, uno de ellos con pileta, con cerco perimetral en madera. Todo lo necesario para proyectar un estilo de vida diferente. ¡A solo 15 minutos del centro de la ciudad!. Con acceso directo sobre tu ruta 36. Seguridad las 24 horas. Se venden juntos o por separado.

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO DEPARTAMENTO MICHELANGELO III

Descripción: Ubicado en un sector estratégico de la ciudad, este departamento tiene todas las comodidades para vivirlo a pleno. Vista frente, cocina separada, estar comedor con puerta ventana al balcón, habitación con placard y baño. Seguridad la 24 horas, sum completo con asador y vista panorámica hacia los 4 puntos cardinales de la ciudad, a pocas cuadras del centro y a pasos de Universidad Siglo XXI, hacen de este inmueble el lugar ideal.

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO CASA BARRIO LOS TILOS

Descripción: Vivienda a estrenar. Situada en Barrio semi cerrado Los Tilos, que nos ofrece tranquilidad, descanso, contacto con la naturaleza. A pocos minutos de la localidad Las Higueras y con vías de fácil acceso desde la ciudad de Río Cuarto. Esta vivienda en su interior posee un estar-comedor muy funcional con pisos de porcelanato y colores neutros que acompañan a cualquier decoración. Este espacio está separado de la cocina por una barra desayunadora que da calidez a estos tres ambientes. Se suman, dos dormitorios (ambos con placard), un baño social y baño sectorizado con ante-baño. Lavadero . Galería/cochera con asador. Sus grandes ventanales aseguran muy buen ingreso de luz y ventilación. De estilo arquitectónico puro, se adecua a cualquier decoración, y permite a futuro ampliaciones.

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO CASA, PALMARES DEL NORTE

Descripción: Vivienda funcional y cómoda, ubicada en Palmares norte, barrio de fácil acceso desde en centro de la ciudad. Moderna en su estilo, nos ofrece en planta baja un amplio garage/quincho con techo translucido que nos brinda luz natural a toda hora. Living de dimensiones cómodas con vista al jardín , cocina comedor con barra desayunadora que integra armónicamente el espacio social. Dos baños (uno en planta baja ) y otro sectorizado en planta alta. Tres dormitorios con placard. Jardín con pileta y asador. Esta vivienda esta diseñada con espacios puros de colores neutros en sus pisos y muros, como el beige, visón y gris. Ventanas de aluminio con paños fijos de vidrio que otorgan interacción con el exterior , mucha luz natural y buena ventilación.

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO CASA DINKELDEIN 1220

Descripción: Esta vivienda, se encuentra ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad, en un entorno de edificaciones consolidadas. Posee todos los servicios. De diseño clásico, posee la calidez que le dan sus aberturas de madera y un pulmón verde dentro de la misma en su patio de luz. Su distribución en una sola planta presenta todas las comodidades que hoy necesitamos para poder trabajar desde casa, con un escritorio sectorizado con vista al patio de luz que nos brinda un ambiente relajado y cómodo. Estar, comedor, cocina /comedor, de construcción mas nueva, y tres habitaciones, dos baños, lavadero amplio , patio, garage y sector de guardado, nos completan esta edificación sin dudas muy funcional.

Fecha de Publicación: 17-12-20

VENDO CASA DE CATEGORÍA, COUNTRY SAN ESTEBAN

Descripción: ¡Esta casa lo tiene todo! La vivienda se encuentra situada en country San Esteban, en lote con edificaciones colindantes, y en su parte posterior calle de paso peatonal, lo que da la seguridad de consolidación perimetral. La misma esta distribuida en dos plantas, donde nos recibe un hall de ingreso con mucha luz gracias a los ventanales de grandes dimensiones que se encuentran en toda la propiedad. Living, comedor, cocina con barra, lavadero, garaje bien amplio. Habitación con baño en suite y un vestidor inmenso de madera. Quincho y galería que dan a la pileta y parque. En la planta alta encontramos un gran hall distribuidor, dos dormitorios con sus correspondientes baños y play room. Que mas decir de esta casa, que tiene espacios amplios, luminosos, un estilo moderno pero cálido, materiales de calidad, y todo lo que necesitas para disfrutarla y vivirla a pleno

Fecha de Publicación: 17-12-20